Términos de devoluciones

Devoluciones,

Si por cualquier motivo el Cliente no queda satisfecho con el Artículo adquirido, podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega.

Será la ley del lugar donde se ha entregado el Artículo la que determine los días que han de considerarse hábiles.

Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio es imprescindible que los Artículos no hayan sido usados. Asimismo, el Cliente debe devolver el envoltorio original íntegro con sus etiquetas.

En la actualidad las devoluciones o cambios de los artículos comprados en la tienda online de TULENCERIA se gestionarán por teléfono llamando al 951023578 o por correo electrónico: VENTAS@TULENCERIA.ES.

Proceso:

Una vez recibida la mercancía LENCERIA EVANA reembolsará el importe total mediante transferencia bancaria al número de cuenta corriente que el Cliente señale en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO o, en su caso, al número de tarjeta de crédito que hubiera utilizado para realizar la compra.

El Cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Las devoluciones a portes debidos no se aceptarán.

No obstante, si la devolución del Artículo tiene como causa un defecto o tara del mismo, el importe correspondiente a los gastos de envío será íntegramente reembolsado al Cliente por LENCERIA EVANA junto con el importe del Artículo.

Para proceder a la devolución del producto, el Cliente deberá rellenar el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO que encontrará en siguiente enlace: Formulario

Una vez cumplimentado el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO el Cliente deberá enviarlo, junto con la copia del ticket de compra, a la siguiente dirección:

C/explanada de la estacion s/n CC Vialia Local 25 (tulenceria)

29002.Malaga